lunes, 16 de abril de 2012

La cosa va de fundas...

Como ya sabreis no hay juego que tenga que no merezca ser enfundado, pero ¿que podemos hacer para no dejarnos toda la pasta en fundas y enfundarlas por muy poco?

Fundas un pelin caras
 Pues bien mirando por la red  me encontré con una entrada en la BSK donde teniendo a mano las fundas de 100 a un euro, un soldador, una regla de metal, una superficie metálica donde cortar y un paño viejo para quitar las impurezas del soldador tendremos todo lo necesario para enfundar por muy poco coste todo el rango de cartas desde las mas grandes hasta las mini euro.


Aquí os dejo el enlace : http://www.labsk.net/index.php?topic=46777.0

4 comentarios:

  1. Desde luego el enfundar es una de las necesidades imprescindibles en el devenir de muchos juegos en esta afición.
    Aunque con el tiempo analizas cuál puede pasar sin fundas, y hay muchos (básicamente todos aquellos que aunque tengan cartas, no las estés manoseando continuamente).

    Un saludo y ánimo manitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Neiban, está claro que no se deterioran lo mismo las cartas que se manosean mucho durante el juego que las que se utilizan menos pero yo esque no puedo dejar ninguna sin enfundar jaja, aver que tal quedan. Saludos.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Neiban, aunque yo prefiero comprar el paquete de 100 fundas adaptado a la carta, el catalogo se ha multiplicado y no hay tamaño que se resista.

    No obstante me parece una buena alternativa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Gudix, la verdad es que cuando compras un juego lo mas rápido es ponerle las fundas y ponerse a jugar del tirony obviamente para hacer esto es mas fácil comprarlas y mas rápido, no obstante si el juego ya lo tenemos de hace tiempo y las fundas no corren prisa pues te las haces tu mismo y te ahorras unos eurillos. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...