jueves, 12 de abril de 2012

Kedada Santa

  Única quedada de toda la semana santa, aprovechando que el viernes daba lluvia tocaba descansar de recorrer las calles en busca de pasos y pasar una velada de lo mas tranquila en compañía de los juegos. Esta vez opté por dejar en casa las habituales estrellas (Dominion, Ivanhoe,Catan) para intentar dar a conocer otros juegos con los que dar otro toque a nuestras reuniones. Los elegidos esta vez fueron 7 wonders (Este por ser el 2º día con el que contaba para jugar de nuevo), jack el destripador, aventureros al tren de cartas, Dead end, Colonos de Catán cartas y uno de dados de mi propia cosecha. A todos estos juegos podemos añadir que contábamos con distintos mazos de magic.


La espera se hizo amena gracias a las partidas de magic, vaya recuerdos...
 


  Tras esperar a que estuviéramos todos comenzamos con el 7 wonders y tal como comenzamos terminamos ya que fue el primer y último juego de la noche tras tres partidas seguidas. No es que no me guste el juego, que me encanta, pero llevar la maleta llena de juegos y que sólo juguemos a este no me deja con muy buena sensación y puede que lo tenga que dejar en casa para poder jugar a otros juegos. Esta vez volvimos a ser 7 con lo cual puede que todos pensáramos que el 7 woders era el juego perfecto pero también podríamos habernos separado, en fin ya veremos que tal la próxima.


 Pues esto es lo que ha dado de sí mi semana santa, quizás deberíamos haber quedado otro día para jugar a los otros juegos. Agradezco la asistencia a todos y en especial al largo que era la primera vez que venía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...