lunes, 30 de julio de 2012

Un clásico en miniatura portátil


  El otro día me encontré en Alcampo este clásico y conocidísimo juego como es el hundir la flota pero en miniatura. Al ver que estaba a tan solo 1 pavo pensé en llevarme unos cuantos para casa pero pensándolo fríamente no se que iba a hacer con tantos.


  A nivel de componentes y visual está muy bien con sus barquitos y fichitas para ir marcando las pistas pero las fichas son muy complicadas de encajar y es casi imposible no ver los barcos del oponente al ser tan pequeño. En fin un buen llavero para admirar y sorprender a los demás cada vez que saquemos las llaves en cualquier parte. 

8 comentarios:

  1. ¿Tú te crees que puedes hablar sobre el Hundir la Flota y quedarte tan pancho? Que aquí tenemos más clase que eso, hombre.

    ;P

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja hombreee si esque era una ganga y no se podia dejar pasar pero vamos que tu seguro que hubieras preferido leer sobre chapas que tiene mas clase :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me meo con lo de las chapas q has dicho.

    Qué punto de versión mini. Entre éste y la rana-trofeíto q te llevaste el domingo menuda colección de "souvenirs lúdicos" q tienes! jeje

    ResponderEliminar
  4. jajaja me sorprendió el fanatismo de Lethan a las chapas xD

    Muy bueno el souvenirs de las ranas para el Water lilly, todo un detalle de Juanma e inolvidable el pique entre Anyel y tu jajaj

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Todos sabemos que los juegos de chapas están mortales! ;P

    xDD

    ResponderEliminar
  6. Jajaja
    QUe puntazo el hundir la flota! Esto es digno de una Juguetonteria!
    Yo no sabía que existían tantos juegos de chapitas. Me alegro de que las chapitas sigan estando presentes, aunque ya no sean las de los botellines :)

    ResponderEliminar
  7. Hombre Juanma por fin se te ve el pelo!! Pues si que es digno de las juguetonterias, además me pasé por esa sección por culpa de esas entradas y encontré esto jajaj al menos es bonito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ostia a esto te referias hoy cuando decias mi hundir la flota portatil, que puntazo jajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...