miércoles, 20 de junio de 2012

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos en Cádiz

Ya tenemos en el calendario otro nuevo evento en el que disfruar jugando y este es nada mas y nada menos que La Noche Más Corta Más Larga de Juegos.


Cádiz se suma a esta iniciativa que se celebrará el día 23 de Junio de 20.00 de la tarde hasta las 8.00 de la mañana del día siguiente, la propuesta ha sido aceptada y aprobada por el Área de Juventud, Infancia y Familia del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por lo que gozaremos de las instalaciones de la nueva casa de la Juventud.

En este evento se ofrece un gran número de actividades: juegos de mesa, rol, magic, hama, videojuegos, proyecciones, organizadas por distintas asociaciones de Cádiz (Mueve Ficha, Legend, Asociación Chronos, Agoca, Dark Kingdom, Proyecto Ludus)

La asociación "Mueve Ficha"
especializada en los juegos de mesas se va a encargar de hacer demostraciones de más de 30 juegos: 7 Wonders, Agrícola, Aventureros al Tren, Bang, Carcassone, Carreras de Tortugas, Catán Historias Europa, Catán, Dixit, Dobble, Dominion, Fantasma Blitz, Graffiti, Guerra del anillo, Infinity: the Game, Ivanhoe, Jinx, Jungle Speed, Killer bunnies, King of Tokyo, La Cueva, La noche de los magos, Pandemic, Perudo, Piko-piko, Quarrior, República de RomaRitmo y Bola, Rune Age, Rune War, Saboteur, Sant Petersburg, Toma6, Ubongo, Wizard, Zombies


¡No dejes esta oportunidad de disfrutar de un sin fin de juegos de mesa pasar y asiste al evento!

4 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado el logo de la asociación :D, esto va viento en popa!!!

    Ya queda menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj así le pongo otro enlace mas desde donde poder acceder a la asociación, que ganas de que llegue ya el sábado...

      Eliminar
  2. Ey, el logo es obra del sr. Picos? si es así, enhorabuena. Y si no, enhorabuena tb para quien leches sea el autor, que el logo está genial.

    Qué bien os lo montáis en Cadiz eh...

    ResponderEliminar
  3. que pasaaa Neiban, pues no soy yo desgraciadamente el creador del fantástico logo, creeme que si lo fuera no tendria el que tengo ahora para el blog jaj,parece que Gudix te ha hecho pensar eso con su comentario.

    Ya te pasarás un dia por la asociación para que la pruebes jejj

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...