sábado, 30 de junio de 2012

Despidiendo a un grande: Nostromo Jerez



Cinco años nada mas y nada menos han sido los años que he disfrutado de tan agradable tienda y de la amistad que he forjado durante este largo tiempo con mis dos amigos Juan y Miguel. Parece mentira que le llegue el final y me siento triste, como si una parte de mi desapareciera dejandome un vacío enorme. Todavía no sé que sensación voy a sentir cuando pase por la calle larga de jerez y mire hacia el fondo del callejón esperando encontrar esas puertas abiertas.

Recuerdo muy bien aquel día en el que entré por primera vez en la tienda y quedé maravillado ante tan linda estampa. Un colorido fascinante entre todos los cómics y novelas gráficas, los juegos de mesa, los libros de rol, el merchandising de películas etc. Tras una vuelta por la tienda descubrí mi primera adquisición, Zombies!!!, lo vi todo desplegado tras una linda cristalera y el juego me entró por los ojos. Amablemente me lo explicaron y me fui para mi casa a disfrutrarlo.

Bonita estampa que quedará en la retina
Durante los próximos años me pasaría casi todos los viernes por la tarde ojeando la tienda y charlando con mis nuevos amigos, viernes tras viernes nuestra amistad iba creciendo y de vez en cuando me daban algún que otro regalito. Últimamente con esto de que estoy mucho mas liado no me pasaba tanto pero siempre sacaba un hueco para visitar la tienda una vez al menos.

Gracias a esta tienda he podido cultirme desde muy joven con verdaderas joyas de novelas gráficas, cómics, libros de rol y juegos de mesa. Ha sido una tienda muy importante en mi vida y no puedo evitar que se me salten las lágrimas cuando pienso que ya no volveré a pisar ese sitio donde he crecido y me he desarrollado tal y como soy. Gracias a ella apagaba el fuego de los hypes que me entraban y en apenas unos 20 min me acercaba a la tienda y salía de ella con una sonrisa de oreja a oreja y con mi nueva adquisición.

Una muestra de felicidad esta pasada navidad cuando compraba en la tienda
 Así que cuando me enteré de que mi tienda favorita de juegos cerraba no dudé en hacerle una última visita. Esta misma mañana junto con mi primo nos dirigimos hacia la tienda donde pude compartir los últimos momentos de vida que le quedan y aprovechar para llevarme algunas ofertillas. Era la primera vez que mi primo acudía a la tienda y quedaba tan fascinado como yo el primer dia. Tras un buen rato decidiendo que comprarnos decidimos inmortalizar el momento de lo que seria nuestra última reunión juntos y tras la emotiva despedida nos fuimos tristes pero contentos por las nuevas adquisiciones.

Miguel, Picos y Juan
Les deseo lo mejor a los dos y que pronto retomen su camino. En cuanto a los juegos salimos de la tienda con una bolsa gigantesca donde podiamos encontrar los siguientes juegos.

Un poco de todo
Mi propia adquisición

Adquisición de Anyel
Pues este ha sido mi pequeño homenaje tras tantos años juntos y esta es la cara que día a día vamos viendo mas a menudo por culpa de la gran crisis económica en la que nos encontramos. Esperemos que esta situación cambie cuanto antes.

6 comentarios:

  1. Enfin, cosas de la crisis supongo. Qué mejor manera de honrar la memoria de dicha tienda q jugando y jugando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que espero hacer este verano jugar sin parar en cuanto acabe los examenes :D

      Un saludo

      Eliminar
  2. Me he quedado helao con la noticia... Tan mal les va como para tener que cerrar? Puff, en fin...
    Bueno, que cantidad de adquisiciones, que las disfrutes!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé igual cuando me enteré, tendré que pasarme por la de sevilla algún dia. Estoy deseando probar los juegos que no he tenido tiempo todavia.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Que pedazo de compra hicimos primo, ahora toca fundir los juegos y crear una entradita, por cierto aver si le hechas un vistazo a mi nuevo blog. Siento mucho el cierre de la tienda :(

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pero bien que los hemos fundido jajjaa todo el fin de semana jugando, pal blogroll tu blog ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...