martes, 6 de marzo de 2012

Con mas ganas de jugar que nunca

  LLevo tiempo ya enganchado a los juegos de mesa, al principio las partidas no eran muy frecuentes pero poco a poco vas adquiriendo juegos nuevos y te vas informando de mas y más, y las ganas de tenerlos todos es muy grande e incontenible.

  Al principio creí que tenía un problema ya que estaba buscando continuamente juegos nuevos con los que dejar boquiabiertos a mis jugadores pero poco a poco el interés de jugar se fue perdiendo entre ellos y dejé un tiempo los juegos a un lado. Conseguí volver a jugar y a disfrutar de grandes ratos así que debía de intentar volver a coger la rutina de nuevo. Conseguí encontrar a gente y a día de hoy no hay fin de semana que pase sin que juegue a dos o tres juegos diferentes unas 3 o 4 partidas entre todos. Pues bien, la gota que colmó el vaso fue mi asistencia a las cmcm de jerez en la que descubrí a mucha mas gente como yo, con este vicio sano y intentando hacerse con todos los juegos como si de Pokémons se trataran (yo también fui un chico pokemon en mi infancia xD), allí conocí a a algunas personas y a día de hoy hablo con ellas por la bsk o directamente por los blogs y estamos pendientes de quedar para jugar.

  Gracias al blog de Gudix, voy descubriendo día a dia mas y mas blogs de los que creía que existirían acerca de este mundillo y me he dado cuenta de lo que disfruto leyendo cada uno de los blogs ya que siento las entradas verdaderamente cercanas. Pues viendo y viendo estoy descubriendo muchísimos juegos que parecen que son muy buenos y que me gustarian añadir a mi colección tales como 7 wonders, Agrícola, Drako, sidi baba y el toma 6 o el No thanks. Debo decir que de esa lista solo he probado el Drako y será probablemente el primero que me pille ya que me gusta probar los juegos antes de comprarlos porque eso de tenerlos en la estantería y no sacarlos me da mucha pena (me pasa con el Descent y el Conquest of the empire aún sin estrenar después de casi un año y medio) así que antes de comprarlos esperaré a probarlos y luego ya veremos.
 
  Lo que me lleva a la elección de estos juegos es principalmente el gusto de mi grupo de juego ya que prefieren jugar a 3 o 4 juegos cortos a jugar 4 o 5 horas a uno mas denso y complejo ya que se agotan y se acaba perdiendo el interés. Sin mas, no aburro mas a la peña y espero impaciente el fin de semana para sacar mis juegos. Saludos a todos.
 


2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo, compartimos un vicio sano con un gran componentes social que mas quisiera muchos....:)

    Gracias por la mención y me alegro que te sirva de guía en este mundillo en el que estamos todos aprendiendo constantemente. Todos los dias se aprende algo nuevo gracias al trabajo de la comunidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu opinión y seguro que entre todos aprendemos mucho mas, Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...