Despues de cierto tiempo de inactividad, el pasado viernes conseguimos hacer una quedada de las buenas en la que nos juntamos 5 amigos, algunos llegaron a su hora y otros un poquito mas tarde, pero al final pudimos pasar unas buenas horas disfrutando jugando y recordando algunas viejas batallitas.
Todo comenzó con la primera partida que jugamos Luis y yo. Tras esperar un rato con la incertidumbre de si nos encontrariamos solo los 2 jugando o si vendrian los demás, decidimos matar la espera jugando al Ivanhoe, una partida que no llegó a terminarse (y gracias a dios, porque este juego a 2 es una autentica basura), ya que llegó Ale y nos pusimos manos a la obra con el Dominion.
![]() |
Primera partida en condiciones de la noche |
Ya con Javito presente optamos a jugar a un mayor rango de juegos que antes a tres se nos quedaban cortos, tan solo faltaba por venir Nono y mientras lo esperábamos disfrutamos de otra gran partida de Dominion.
Justo acabando apareció Nono, un poco tarde como viene siendo habitual ya en él (desde el cariño) pero a tiempo para empezar la conquista del trono conocido como Ciudadelas, todos sabemos que el rey hará lo posible por mantenerse en el trono y resultará complicado arrebatarselo, entre mercaderes muertos, obispos renacidos y condotierro terminamos la partida y que mejor que acabar la noche tal como la empezamos, jugando al Ivanhoe. Una partida en la que relucieron más nuestras batallitas que el juego en sí.
![]() |
Jugadores!!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario