domingo, 11 de diciembre de 2011

Inauguración del Blog: "El Kentauro de Tesalia"

    Bienvenidos al nuevo blog El Kentauro de Tesalia, es un blog creado con el único fin de volver a unir a un grupo de antiguos jugadores de juegos en general y de dar la oportunidad de integrar a nuevos jugadores.
 
   Tras varias semanas intentando contactar con viejos conocidos y buscando un hueco para poder quedar como antaño en una tranquila tarde, reunidos en una mesa con nuestros juegos e imaginando mundos que tan solo nosotros conocíamos, pasaban las horas mientras tomábamos bebidas  y comíamos algo. Todo ello quedaba en nuestro recuerdo al igual que mil anécdotas y cientos de aventuras.

   Pensando en ello, decidí avisarles y al fin logramos quedar en una primera sesión de juego Gabri acompañado de Pili (nuevos miembros), Edu deku, y yo (Picos). Echamos la tarde entre Dominion y Jack "El Destripador", ya que el Descent preferímos dejarlo para cuando fueramos más, eso fue todo durante la primera quedada no sin antes recordar la comida china que comimos gracias a los cubiertos hechos con trozos de cartón.

   Logramos tener nuestra segunda sesión en la que nos encontramos Gabri acompañado de Pili, Edu deku, Luis Inmolador y yo.  En esta segunda quedada pasamos el día recorriendo mazmorras en el Descent y para finalizar nos echamos un Dominion.

   Las cosas iban saliendo bien, empezaba a tener todo de nuevo color y ya ibamos cogiendo el ritmo, así que decidimos quedar otra vez, nuestro tercer encuentro, en el que estuvieron presentes Luis Inmolador, Nono (por primera ocasión),  y yo. Conquistamos castillos (Carcassone), jugamos torneos de justas, espadas y arco (Ivanhoe) y vieron luz los primeros personajes de La Marca del Este, el explorador de Inmolador y la elfa silvana de Nono.


   Tras estas tres quedadas se me quedó un buen sabor de boca y pasaba la mayoría del tiempo pensando que deberíamos llegar a algo más, así que se me ocurrió la idea de hacer este blog para compartir nuestras experiencias y tener todos algo en común.


      
                           ...El Kentauro abrió sus ojos.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...