domingo, 18 de diciembre de 2011

Crónica Sábado 17 de diciembre

   La semana había comenzado muy bien, ya que el club iba creciendo a una rapidez descomunal, teníamos ya muchas cosas planeadas y el sábado se presentaba maravilloso. Aún así nuestra desorganización nos pasó factura y un día que íbamos a encontrarnos todos los miembros juntos durante todo el día acabó siendo un desastre ya que tan solo pudimos quedar 4 miembros pasada ya las 4:30 de la tarde.

Los 4 miembros que nos reunimos: Mariangeles, Picos, Luis y Edu.

   Aún así disfrutamos de lo lindo jugando al Ciudadelas varias partidas, el populacho un poco enfadado por la actitud del rey que no hacía mas que mirar su ombligo, aunque esto no le evitó perder. Maldito condotierre.

Jugando al Ciudadelas


    Más tarde llegó la merienda y nos pusimos a jugar al Carcassone donde probamos la expansión de las torres. Entre torres y secuestros pasamos la tarde perdiendo la noción del color que era cada uno ya que acababas con más muñecos del otro que del tuyo mismo.

Torres y más torres...


   Entre Carcassone, Ciudadelas y charlas pasamos una tarde agradable pero nos hubiera gustado que hubiéramos estado todos. La elección del logo del club quedó retrasada ya que Astha no pudo asistir y todo el peso recae sobre ella. Pronto nos volveremos a reunir.


   Sin más darle las gracias a los asistentes y espero impaciente la próxima reunión. Saludos a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...