jueves, 25 de octubre de 2012

Asistencia al festival de Córdoba 2012 (Domingo)

  Llegaba el domingo y con ello el último día en el festival el cual se esfumaría en un abrir y cerrar de ojos. Desde temprano aguardamos en la puerta del recinto para lanzarnos sobre las jugosas ofertas que nos brindaba Juegame store. El dinero ya escaseaba y tampoco encontré nada que me agradara mucho, así que tan solo me llevé un par de jueguecillos de 2 €.


  La mañana proseguía y me dispuse a probar un juego nuevo: La aventura del paso del noroeste o en inglés Northwest passage adventure. En este juego seremos investigadores que competirán por llegar los primeros a la zona inexplorada. El juego consiste es una carrera de barcos en la que dependiendo de las habilidades del explorador que lleves o como uses tus puntos de movimiento podrás avanzar mas o menos esquivando o atravesando nieve, hielo, icebergs o agua. El juego me gustó bastante, tienes que pensar que caminos coger, si recoger tesoros pasando por nieve o seguir hacia delante sin coger el tesoro etc. Además podemos encontrar perreo ya sea a través de las cartas o simplemente gastando movimiento para plantar un iceberg justo detrás nuestra evitando así que no te sigan por el camino despejado. No me enrollo más que para eso ya se curraron la reseña nuestra parejita de Jueguetistorias.


  Tras atravesar los helados mares me obligaron a probar el famoso juego de las cuerdas, sinceramente no me atraía nada de nada pero ya que estábamos accedí a probarlo. El juego del que estoy hablando es String Railways. Pocas ganas de probarlo y una explicación de las reglas bastante malas me dejaron durante los 15-20 min que duró la partida K.O. El juego consiste en ir metiendo estaciones dentro de la cuerda que rodea la zona de juego y desde las estaciones de dentro ir comunicándolas con otras mediante cuerdas de distintos tamaños para ir así ganando puntos. Lo dicho, un juego para mi infumable y que no me gustaría volver a encontrarme por delante.


  La hora de comer se nos echó encima ya que habíamos quedado unos cuantos blogueros para ir a comer a la zona de la mezquita y no pude jugar a nada más. Tortilla y cerveza en buena compañía en un lugar bellísimo de Córdoba.


  Así acababa mi aventura por el festival de Córdoba, buen ambiente, novedades, reencuentro con conocidos, que mas se puede pedir. Gracias a la asociación Jugamos Todos por su esfuerzo y por darnos la oportunidad de disfrutar de todo esto. Hasta el año que viene!

6 comentarios:

  1. Una mañana bastante amarga lúdicamente hablando, menos mal que mejoró con la compañía en la comida ^_^. El String Railways no me mola nada de nada xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que fue un día flojete de juegos, se pasó muy rápido la mañana y la comida aún más.

    Sinceramente no merece ni la pena probarlo.

    Un saludo Gudix!

    ResponderEliminar
  3. Ays qué envidia! qué me hubiera gustao star en ese almuerzo!!

    A mí tb se me pasó volao el domingo, y con una sensación lúdica de "escasez", cualitativamente hablando.

    ResponderEliminar
  4. Si es que se pasó rapidísimo el dia, una pena lo del almuerzo te hubieras venido.

    ResponderEliminar
  5. Para nosotros el domingo también fue escaso lúdicamente, eso siempre pasa el último día.

    Los juegos ya sabes que, aunque sean simples, pueden llegar aser divertidos. Nosotros por ejemplo con el de los cordones nos reimos bastante, y eso fue por las personas que nos juntamos pa jugarlo. Cierto es que el juego no más de sí. Quizá ayudó el que lo jugáramos de madrugada, jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi el de las cuerdas no me gustó nada de nada, me extraña que digas eso del juego ese ya que aporta bien poco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...