miércoles, 19 de septiembre de 2012

Asistencia a la Comic Con Jerez

  Como sabrán ya, este pasado fin de semana se celebraba la primera Comic Con de Jerez en la que hubo una afluencia aceptable el viernes, una afluencia muy aceptable el sábado y el domingo bajo mi punto de vista fue el dia mas escaso. Os dejo algunas fotos para que veais el ambiente y un poquito la Comic con tal como fué.
Comic Con Spain
  Mueve Ficha estuvo los tres dias dandolo todo enseñando demos de más de 30 juegos distintos, colaborando en una de las 10 pruebas frikis y organizando torneos de Bang, dominion y King of Tokio. La afluencia de público por nuestras mesas iba creciendo a lo largo del dia e incluso tuvimos que pedir mas mesas ya que las 10 iniciales se habían quedado cortas.

Los preparativos de Mueve Ficha
  En el recinto podiamos encontrar actividades de todo tipo como disfrutar jugando a las videoconsolas, hacer Softcombat, fotografiarnos con el Trono de hierro, jugar a rol de mesa, rol en vivo, conseguir puntos en el casino, hacer hama beads y disfrutar de pequeñas grandes batallas en las mesas de Casus Bellis. Además el sábado y domingo pudimos disfrutar de dos espectáculos: uno de Karate y otro de Parkour de la mano de Jerez Fam.

Mediamarkt aportando su granito de arena
  Han sido tres dias en los que no hemos parado de enseñar juegos, conocer gente y disfrutado jugando. Ha sido uno de los primeros grandes eventos en los que Mueve Ficha ha participado y gracias al fabuloso esfuerzo de cada uno de los miembros puedo decir que las cosas salieron muy bien.

Todas las mesas abarrotadas
  Personalmente habré explicado mas de 10 juegos diferentes a por lo menos 50 personas distintas y con todas me lo he pasado muy bien, sobre todo explicando el Mogel Motte. En una de las demostraciones de este juego me topé explicandoselo a Sagres, un jugón de Algeciras asiduo de la Bsk y con el que compartimos conversación un  buen rato.


  Tuve el placer de conocer, enseñar y compartir mesa de juego con nuestro amigo El troll de Piedra. Disfrutó mucho probando juegos especialmente el Mogel Motte, el Ubongo lo pilló rapidísimo y me impactó que no le gustaran juegos que ami me encantan, pero sin duda alguna fue algo especial y se notó cuando al despedirnos nos pegamos mas de 20 minutos hablando sobre juegos. Espero que nos volvamos a ver en las Jornadas de mueve ficha.

Por fin salió de la cueva
  Otra de las personas que conocí gracias a mis amigos del club dragón fue a Jorge Carrero, dibujante de la marca del este quien amablemente me invitaría a jugar en el club un dia de estos y me firmará mi caja azul, el vademecum de campaña y me hará un dibujillo en la caja. Sin duda alguna un tio majísimo.


  Al finalizar las jornadas fuimos obsequiados con nuestra primera plaquita por nuestra colaboración en las comic con donde podemos leer "Sin duda alguna has sido nuestro mayor super poder, muchas gracias por tu ayuda y participación". Un bonito detalle que lucirá genial en nuestra estanteria.


  Para despedirnos nos hicimos una foto los que quedamos antes de irnos, faltan muchos miembros que estuvieron los dias anteriores y el último no pudieron ir, e incluso algunos que estuvieron ese dia ya se habían marchado pero aun así no eramos pocos y nos echamos la foto.


  Ya en la puerta de salida nos acordamos del trono de hierro que tanta expectación estaba causando y fuimos corriendo todos hacia el lugar donde estaba a hacernos esta vez si, la foto final.

6 comentarios:

  1. Desde luego por los sures no paráis de montar cosas, estáis hechos unos cracks, y encima llenos de organizaciones dispuestas a darlo todo para que esto funciones.
    A veces vivir en una ciudad pequeña no mola nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves como estamos y las que quedan, a ver si te pasas por aquí en una de estas o nos pasamos nosotros por allí.

      Un saludo Miguel!

      Eliminar
  2. Jajaja, qué fotazo en el trono de hierro!

    Os lo montáis mu mu bien. No te digo nada que no sepas. Y se ve que el evento fue wenísimo y que estuvisteis geniales. 3 diitas... qué envidia!

    Un saludo, y que sigáis disfrutando de todo cuanto os viene en breve ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que estuvieron bien los tres dias tio. Ya nos veremos por Córdoba.

      Un saludo Neiban.

      Eliminar
  3. Pues para ser la primera edición de la Comic Con se ve que hubo bastante aceptación a ver si para el año que viene repiten.

    Nosotros por nuestra parte pues salimos un rato de la cueva XDXD, también Ninfa estaba por ahí revoloteando, creo que estaba con las polillas del Mogel Motte alrededor del foco...

    Solo pudimos estar un ratillo pero lo pasamos bien al conocer a Picos y a Gudix, jugamos un rato y nos hicimos unas fotacos con el trono de hierro claro.

    Estuvo guay conocerte Picos, y bueno, habrá juegos en los que coincidamos (como el Dominion) y nos parezcan juegazos y en otros en los que no (que ya sabes que soy un troll, tenemos gustos raros). Como ya te comenté lo bueno de los juegos de mesa es que hay tantos que siempre habrá algo que te guste o algo en lo que coincidamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como bien dices, no fue tan mal la primera edición. Cuando estes menos liado podriamos quedar para jugar a algo ya que vivimos cerquita. Y lo mejor de todo fue que no era la primera vez que nos veíamos, jugábamos a magic en la misma tienda.

      Me alegro de haberte conocido, un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...