jueves, 23 de agosto de 2012

Por fin llegó a mis manos!!!

   Pues sí, tras enseñar Lethan a todo el mundo este jueguecillo y hypearlo sin parar no podía esperar mas sin tener el juego en mi ludoteca. Ya fui buscándolo por las TDN pero resultó que llevaba agotado desde el primer día.

  Pero bueno, un pedido por internet para llevarnos las últimas copias con la gente de Mueve Ficha como ya comentó Anyel y por fin puedo disfrutar de él. A todo esto, os estoy hablando de MOGEL MOTTE por si hay algún despitado.



  Nada mas recibirlo de Anyel que fue quien se encargó de hacer el pedido nos pusimos a jugarlo a 3 jugadores (Anyel, Mariangeles y yo) aunque no es el número perfecto para este juego lo disfrutamos de lo lindo y nos echamos fácilmente unas 8-9 partidas. A Mariangeles le ha encantado y fue la culpable de que jugáramos tantas partidas a dicho juego y es que no quería parar. 

  Una cosita más,  las primeras partidas no nos atreviamos a tirar cartas y es que siendo nuevas ¡¡dan mucha pena tirarlas!! pero al final las empezamos a tirar. Las enfundaré y listo. Gracias Lethan por descubrirlo!!

15 comentarios:

  1. Como tu también han caído muchos miembros xD, la epidemia se extiende.

    Yo al principio me daba pena tirarlo y me plantee el enfundarlo pero pierde todo el tacto las cartas y puede dificultar el hecho de tirar las cartas.

    Yo cuando vea el mío muy quemado con su capa de suciedad me planteare hacerme con otra copia, es bastante barato.

    Ahora a disfrutar!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff esque sin las fundas duele mucho!!! Nose que hacer, a ver si se acaban las reediciones y nos quedamos sin el juego.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Enfundar ni enfundar hombre! xD

    Si vieras el mío te daba algo... un día de estos las cartas echan a andar de la mierda que tienen ya jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sigo creyendo que lo tengo que enfundar!! Las tuyas en las Tdn se veian ya quemaditas en, bueno no lo enfundaré entonces.

      Eliminar
  3. Yo creo que no voy a enfundarlo cuando lo compre, total, vale 8 euros. Lo mejor es comprar 7 seguidos, en caso de que lo dejen de editar (aunque ya se hará si eso ocurre una versión de artscow, sino, tiempo al tiempo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está, si lo dejan de editar se nos quedará una cara de tonto increible pero parece que habrá que arriesgarse jajaj, estaremos atentos a la versión del artscow

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Venga Lethan, confiesa, tu eres el autor del juego y trabajas a comisión. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más quisiera yo llevarme comisión, que el juego ya lleva 21 hypatias y sigue... dentro de poco se pone a la altura de la prima de riesgo xD

      Eliminar
    2. jjajjaa digoo, que no veas como estas con el juego y todo lo que has montado que máquina jajaj

      Eliminar
  5. Yo no termino de digerir el juego... Supongo que debo jugarlo mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es buenísimo y te ries un monton, mas partidas te hacen falta y si no cuaja esque no te gusta.

      Ya me contarás. Un saludo!

      Eliminar
  6. Jajaja, me meo con el comentario de Kikaytete! lo ha clavao, y es q parece q de verdad haya comisión de por medio!

    Mi Toma 6 esté reventao de partidas, cualquier día de éstos me compro otro. Y te lo digo porque si con un filler de estos q valen entre 6-9 euros te tienes q comprar otro por el trasteo q le has dao, es un placer más q una pena, por la de partías que conlleva haberle jugao ;)
    Yo de momento me resisto a comprarlo. Como ya he dixo alguna vez; disfruto más viéndolo jugar q jugándolo.
    Un saludo fiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esa sensación de amortizado en un juego es muy placentera, todavía no he llegado al extremo de tenr que comprar otro a causa del uso ya que intento cuidar los juegos lo mejor posible, de momento los únicos sin enfundar son Jinx y Jungle speed y los dos van a buen ritmo de desgaste aunque el Jinx es el único que jugamos ahora.

      Ya jugaremos alguna partida cuando nos veamos. Un saludo!

      Eliminar
  7. Ostia que chollo, que lethan tiene comision, y yo que lo toy distribuyendo no me llevo nada???, esto no puede ser... voy a habalr con el fabricante xDD

    ResponderEliminar
  8. Joder la que dais con el Moguel. Voy a tener que empezar yo el Hype Sevillano :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...