martes, 7 de agosto de 2012

Ahí no acababa el día...

 Como bien dije en la entrada anterior, tras las jornadas decidimos tirar para Jerez algunos miembros de MF para seguir viciando durante la noche.


  Empezamos la velada echando un Hombre lobo de Castronegro mientras las pizzas venían, tras algunas acusaciones se mataron algunos aldeanos entre ellos y acabaron con un lobo pero no fueron capaces de descubrir al que quedaba y murieron los aldeanos sin poder remediarlo.


  Tras la comilona nos dividimos en dos grupos, por un lado se jugó un Tribuno con Anyel, Carlos, Alfonso y Edu en el cual terminaron con un cuádruple empate al conseguir todos los objetivos necesarios en la misma ronda.


  Por el otro lado, jugamos Anabel, Mayka , MariCarmen y yo a tres juegos sencillos y rápidos. Empezamos con un Mystery Rummy: Jack el Destripador, un juegazo que tiene el tema pegadísimo y en el que la votación es clave para ganar la partida.


  Tras éste nos jugamos un No gracias! para no comernos mucho el coco pues eran ya las dos y media de la mañana.


  Y para terminar ya la noche un Dixit Jinx donde el sueño te hace ver cosas increíbles y te ríes de lo lindo.


  Casi a las 3 y media dejábamos el lugar de juego y  partía cada uno para su casa, a pesar del cansancio, no me pude resistir de abrir el Aqua Romana cuando llegué a mi casa y estuvimos jugando hasta las 5 de la mañana Anyel, Dani y yo.

8 comentarios:

  1. Uff, qué mágico un Dixit Jinx a altas horas de la madrugá. Como dices, la gente es capaz de ver el triple de dragones cnd mira a cada dibujo.
    Y aún no me keda claro si el Aqua Romana te gusta o no. Y espero opinión, que en ese juego estuve interesado hace muuusho tiempo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás, el juego consiste en ir poniendo losetas de acueducto e intentar hacerlo lo mas largo posible, tiene bastante puteo pues para construir deberás tener ortogonalmente los maestros de obras pero que cualquier jugador puede mover.

      Además, construyendo los acueductos puedes putear a los demás jugadores cortandoles el camino.

      Para mi es un juego normalito, con interacción y puteo que al principio no me llenó y parece que mejora cada vez que lo juego.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Buenas picos,

    Dspues de todo el día tuviste fuerzas para probar el Aqua Romana, menudo día :D.

    Muy curioso el cuadruple empate en el Tribujo, pues si que está equilibrao el juego, parece que ganar un puntito esta bastante cotizado.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, como bien dices no me canso de jugar nunca :P el día estuvo genial.

      El tribuno tiene bastante miga, cuando quieras te lo enseño y lo compruebas por ti mismo.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Desde luego estiraste el día, aunque viendo tu cara diría que lo estiraste demás. XD

    No sé que le véis al No Gracias. Me parece una tontuna de juego, si es que se puede calificar cmo tal.
    Sin embargo, el Tribuno, es de esos juegos de los que no se habla mucho pero que me mola bastante. Tengo que jugarlo prnto que lleva tiempo cogiendo polvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que un poquito cansado si que estaba pero tenia que seguir jugando xD

      El No gracias está genial, hay que esperar el momento clave para coger la carta, ahí está la gracia jeje

      El tribuno está muy bien pero se me hace un poco pesado releerme las reglas cada vez que juego ya que se me olvida con bastante facilidad. Abrá que jugarlo más para que esto no pase.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. La partida del tribuno fue mitica, conseguimos igualar todos a puntos al cerrar la partida, o somos muy malos o somos muy buenos jajaja .... va ser lo primero... tuvimos que desempatar por puntuacion y gano Karlos enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estuvo igualada esa partida muy raro resultó ese empate, cuando quieras lo volvemos a jugar.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...