martes, 12 de junio de 2012

Un pequeño descanso...

   Este pasado sábado pude dejar un rato los libros para reunirme y disfrutar de algunas partidas, cosa que agradecí porque no veas que ganas de jugar. En esta ocasión nos reunimos AnyelCT, Danipa, Paco (un nuevo fichaje para el mundo de los juegos de mesa) amigo de Anyel y un servidor.

  Comenzamos a jugar a eso de las tres de la tarde y como viene siendo ya habitual cada vez que viene alguien nuevo y juega a magic o tiene un pasado magiquero hay que impresionarlo y engancharlo a esto de los juegos de mesa, así que supongo que sabreis que juego saqué primero, nada mas y nada menos que Dominion.

AnyelCT jugando un Festival
  Jugamos una partida al básico que se tornó bastante larga pero aún así disfrutamos jugandola y lo mas importante es que Paco quedó impresionado con el juego.

Cartas de la reserva
  Tras la laaaarga partida de dominion decidimos jugar un carcassone, juego al que le tenía ganas de revancha con AnyelCT jajaja después de lo ocurrido en el Día Friki y al que me he viciado un poco.

Disfurtando del carcassone
  Total que empezamos la partida y nos sale la cosa mas rara del mundo, cosas que pasan cuando se enseña un juego a alguien, los juegos hacen cosas raras y nos encontrábamos todos en un mismo castillo, poco a poco fueron saliendo las fichas que necesitábamos y nos fuimos separando.

Castillo compartido
  Otra de las cosas que nos pasó fue que por mas que deseábamos una pieza ésta no venía, le salía siempre a quien no tenía que salirle y no veas como jodía eso jajaj. Cuando terminó la partida e hicimos el recuento de puntos incríblemente ganó Paco, con esto se estrenaba ganando y mi primo sentía la pérdida tan incrédulo como me sentí yo. Supongo que ahora el tendrá ganas de revancha...

Paco a punto de poner una de las últimas fichas
  Una vez terminada la partida de carcassone no sabíamos si enseñarle un clásico como es el catán o algo mas avanzado y de cartas. Así decidí al final sacar el 7 Wonders y enseñarlo de esta forma a todos ya que no lo conocían ninguno.

Fin de la primera era
  Disfrutamos de dos partidas en las que tuvimos una puntuación muy ajustada, una de ellas la jugamos con la cara A y la otra con la B. Este juego gustó bastante a todos tanto por su simplicidad como por su rapidez.

Final de la partida
  La tarde no dio para más pero mereció la pena por lo bien que lo pasamos y por seguir extendiendo este gran hobby: Como curiosidad, añadir que Paco tras acabar la sesión jueguil fue del tirón a comprarse un Dominion básico para compartirlo con sus amigos. Así da gusto invitar a gente a jugar.

6 comentarios:

  1. xD

    Lo del Dominion le pasó exactamente igual a un amigo mío. Jugó una partida y al día siguiente por la mañana mandó a la novia a que se lo comprase, porque él tenía facultad y quería tenerlo en casa para poder jugar por la tarde jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno!, a mi en verdad me pasó algo parecido en cuanto lo jugué me lo tenía que comprar y al final me lo acabó regalando mi novia por mi cumpleaños jejje

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Recuerdo la fiebre de Dominion que me entro al principio, las partida caían como churros pero ahora lo juego muy de vez en cuando, he quemado los deck building por su culpa xD

    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veeees como vicia el juego al principio, yo me pegué una mañana entera desde las 10 hasta las 6 de la tarde y al fin de semana siguiente toda la noche jugando también jajaj, tengo ganas de dedicarle otra noche a este juego...

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Qué buena sesión! qué gracia lo de pillarse el Dominion con el ansia. Me alegra porque esto nos dice q has evangelizado bien, y ahora hay otro jugón más suelto.
    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, muy buena sesión jajja a este ritmo parezco un cura mas que un jugón, cada vez meto a mas gente en esto de los juegos.

      Un saludoo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...