lunes, 30 de enero de 2012

Terminado mi encofrado

   No he tenido mucho tiempo para hacer los separadores ya que llevo unas semanas un poco liado, así que decidí ponerme en contacto con Reybax (protagonista del video del encofrado de dominion), amablemente me pasó lo que viene siendo los marcadores listos para imprimir, pero la falta de tinta de color me alargó un poco mas tenerlo todo listo ya que tuve que colorearlo a mano separador a separador y por no hablar de la pechá de recortar que me tuve que dar.

   Administrando mi tiempo, poco a poco iba adelantando trabajo y finalmente pude montarlos todos. El aspecto que le da es genial. Desde aquí agradezco a Xavier por pasarme los separadores y aprovecho para comentaros que hace las mesas de dominion a un precio de 140€, así que ya sabeis si quereis tener una.

   Además os dejo aquí este enlace de una amplia reseña de Reybax fabricando las mesitas de dominion, no os lo perdais. http://www.labsk.net/index.php?topic=73448.0


No pueden faltar algunas imágenes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...